PLACAS PARA ESTAMPAR

DENTAL RESOURCES (USA) AMERICANO

Suaves
Disponible en grosores: 0.40, 0.60 y 0.80 1.00Material suave, transparente y versátil usado en blanqueamientos, duplicación de modelos, cubetas suaves, etc. De fácil estampado y recorte.

Hojas 5 x 5.
Presentación por unidad o por paquetes de 20 unidades.

Instrucciones: caliente el material hasta que aparece ¼ de curvatura. Hágalo caer sobre el modelo y prenda la bomba de vacío. Córtelo con tijera. Bisele con punta de goma si desea.

Miorelajante – Duras
Material rígido, transparente de fácil unión con el acrílico. Usado para placas duras, cubetas quirúrgicas, retenedores de ortodoncia, etc. Los grosores disponibles son: 0.20 (ideal para coronas y puentes), 0.40, 0.60, 0.80, 1.00

Hojas de 5 x 5
Presentación por unidad o por paquetes de 20 unidades.

Instrucciones: caliente el material hasta que aparece ½ de curvatura. Hágalo caer sobre el modelo y prenda la bomba de vacío. Córtelo con rueda serrucho. Bisele los bordes con punta de piedra. La superficie oclusal puede ponerse áspera y adicionar acrílico para ajustes.

Placas para Deportes Violentos:

Material suave, disponible en colores verde, azul y negro.
Utilizado como protector bucal para deportes violentos.

Instrucciones: caliente el material hasta que aparece ½ de curvatura. Hágalo caer sobre el modelo y prenda la bomba de vacío. Córtelo con tijera. Bisele con punta de goma si desea.

PLACAS PARA ESTAMPAR