TABLILLAS DE DIENTES

Fábrica: Marche

Origen: Chile

Descripción: Dientes acrílicos Marche, tiene una gama de combinaciones de 40 moldes, Anteriores y Superiores, cada juego consta de 6 dientes. 

Dientes acrílicos Marche, cuenta con una variedad de combinaciones de 8 moldes de Anteriores Inferiores, cada juego consta de 6 dientes. 

Dientes acrílicos Marche; dentro de una variedad de 20 moldes de Posteriores Superiores y 20 moldes de Posteriores Inferiores, existen diferentes grados de oclusión, como ser de 33º, 20º y 0º, cada juego consta de 8 piezas.

Muestrario de Colores Marche, cuenta con una selección de 10 matices de colores, es una excelente ayuda que permite evaluar el color básico del diente para cada caso en particular. 

Los dientes acrílicos MARCHE cuentan con Fluorescencia natural lo que impide que su presencia se delate ante las luces de los centros nocturnos no marcando ninguna diferencia con sus pares naturales. 

Los dientes acrílicos MARCHE, están diseñados morfológicamente de acuerdo con estudios mundiales de formas que indican que, en la naturaleza existen tres tipos básicos de caras y de dientes que armonizan entre si que son: cuadrado, triangular y ovoide pero además de éstos, en los dientes anteriores, tanto superiores como inferiores se incluyen otras formas modificadas o mixtas, tales como se encuentran con mayor frecuencia en la naturaleza. Tanto los 40 moldes anteriores superiores como los 8 moldes anteriores inferiores, ofrecen una variada selección de tamaños graduados en cada forma.

Todos los modelos de dientes, tanto anteriores como posteriores, están fabricados de acuerdo con las especificaciones de las normas ANSI/A.D.A. Nº 15 y se presentan en las 10 variaciones de color mas usadas en la naturaleza. Además son fabricados en dos capas que determinan tanto su dureza, en el caso de las capas de incisal como su perfecta unión Diente-Base con el acrílico en su cara gingival.

Debido a su teñido integral en las partículas, no sufren variaciones en su color ante el desgaste y mantienen siempre el brillo de su pulido y además no son atacados por la exposición permanente a la luz UV.

Cuentan con tecnología Cross-Linked, es decir, son altamente resistentes al cuarteamiento o craquelado al entrar en contacto con líquidos que le puedan producir estas pequeñas fisuras en su capa de esmalte. Este se mantiene inalterable ante casi cualquiera circunstancia ofreciendo gran confianza en el paciente.