BLANQUEADOR AL 16% Y 22% CONFIDENTAL

SISTEMA DE BLANQUEAMIENTO DENTAL PARA CONSULTORIO

 

 

CONTENIDO DEL KIT DE BLANQUEAMIENTO CONFIDENTAL:

 

1 BOTELLA 35% DE PEROXIDO DE HIDRÓGENO 2,5 GRS.

1 BOTELLA DE SOLUCIÓN ESTABILIZADORA 5,6 GRS.

1 TARRO DE POLVO DE BLANQUEAMIENTO 3,9 GRS

2 ESPÁTULAS DE PLÁSTICO

2 PINCELES.

 

ORIGEN AMERICANO

 

 

FÓRMULA:

 

Este sistema de blanqueamiento de Consultorio contiene 35 % de peróxido de hidrógeno para ser mezclados en un gel estabilizador y un agente espesante.

 

INDICACIONES DE USO

El blanqueador de Consultorio está indicado para esos pacientes que desean tener sus dientes con aspecto más blanco. Es uno de los tantos métodos para mejorar la estética de la sonrisa de las personas. Está diseñada exclusivamente para procedimientos en el consultorio odontológico, aplicado por un dentista o bajo la supervisión del miso.

El blanqueador de Consultorio ha sido utilizado con éxito en tratamientos de decoloración causada por factores congénitos, sistémicos, metabólicos, farmacológicos, traumáticos, o iatrogénicos; incluyendo fluorosis, tetraciclina, porphyria, trauma, minocyclina adulta y heritoblastosis fetalis. Los procedimientos de blanqueamiento deben ser finalizados antes de comenzar los procedimientos de restauraciones estéticas.

 

Aplicación en el Consultorio Solamente para uso Profesional

 

 

DESCRIPCIÓN

Este Sistema de Blanqueamiento de Consultorio está diseñado para blanquear dientes en procedimientos clínicos relativamente cortos. Deben ser seguidos de una supervisión Odontológica con un sistema de blanqueamiento domiciliario.

 

Este sistema provee un gel que no requiere aislación de los tejidos gingivales y no ha causado desconfort dental significativo en la mayoría de los casos.

 

La cantidad de blanqueador varía de paciente a paciente y no puede ser predecido. Dientes amarillentos o amarronados, manchas extrínsecas y dientes ennegrecidos monocromáticos, son fáciles de blanquear.

Dientes azulados o grisáceos y estriados o dientes manchados son más difíciles de blanquear.

En los casos de blanqueamiento difícil, especialmente los grisáceos en la C y D de la coloración clásica de sombras de VITA, el uso del sistema de blanqueamiento domiciliario puede ayudar a alcanzar el resultado deseado.

En algunos casos otros procedimientos dentales además de los blanqueadores en gel trataran de mejor forma los problemas de estética.

 

Cuando existe molestia por parte del paciente hacia el tratamiento, se debe permanecer en contacto con el mismo, y generalmente la molestia desparece luego de 3 días.

Podrá existir una efecto rebote en el color, esto se debe generalmente al no seguimiento del cuidado luego de un tratamiento de este tipo, no se deben consumir agentes que pigmentan. Este material de blanqueamiento no afecta las propiedades normales del color de coronas u obturaciones.

 

 

Tooth Whitener - Take Home

http://www.confi-dental.com/home/DesktopModules/Pictures/PictureView.aspx?tabID=442&ProdID=293&mid=3178

 

Item Number:

An effective two week tooth whitening program, our buffered gel formula and buffered pH maximizes patient comfort, and the syringe delivery system makes it easy to use. The whitening gel is available in 10%, 15% or 22% carbamide peroxide featuring a refreshing peppermint flavor.

 

BLANQUEAMIENTO DOMICILIARIO

CONFIDENTAL

ORIGEN: AMERICANO

 

Un eficaz programa de una semana de blanqueamiento domiciliario, nuestro tamponada fórmula de gel y pH tamponado (CONCENTRADA)maximiza la comodidad del paciente, y el sistema de aplicacion mediante jeringa hace que sea fácil de usar.

COMPOSICION:

Peróxido de carbamida con un sabor a menta refrescante.

 

PRESENTACION:

El gel blanqueador está disponible al 16% o 22%

Cada jeringa contiene 5ml del producto